Camara web logitech C920

Camara web logitech C920
Camara web logitech C920

Si quieres causar una buena impresión en una importante llamada de Skype, grabar cuidadas demostraciones o dar a conocer tus habilidades y pasiones en YouTube, déjalo en manos de la Camara web logitech C920, con un video Full HD realmente nítido y detallado (1080p a 30 fps) y sonido estéreo clarísimo.

Causa una gran impresión en ocasiones importantes con la calidad superior de la C920. Tanto si estás grabando como participando en una videoconferencia, se te verá con todo detalle y colores vibrantes, con video fluido Full HD 1030p a 30 fotogramas por segundo.

Haz que te vean con todo tipo de detalles con máxima nitidez, gracias a la lente de cristal Full HD con enfoque automático de gama alta. La lente con cinco elementos de cristal captura imágenes totalmente nítidas, y el enfoque automático de gama alta se ajusta con precisión y fluidez para ofrecer alta definición constante.

Dotada de corrección de luz HD automática, la Camara web logitech C920 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes claras y contrastadas incluso si estás en un entorno oscuro.

Con dos micrófonos, uno a cada lado, la cámara Web profesional C920 es capaz de capturar sonido más realista desde cualquier ángulo, para que tu voz se oiga clara y natural. Pequeña, ágil y ajustable, la cámara Web C920 aporta una nueva perspectiva a las videoconferencias y te ayuda a dar una impresión profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *