Parlante logitech z607 surround

Parlante logitech z607 surround
Parlante logitech z607 surround

Con una potencia de pico de 160 vatios, este sistema de altavoces 5.1 llena tu espacio con audio de alta calidad que suena increíble. Disfruta de auténtico sonido envolvente desde cualquier fuente: televisor, teléfono, computadora, juegos 1 y más. Incluso puedes reproducir contenido de audio directamente de tarjetas SD, unidades USB o radio FM. El transductor de subwoofer de 133,35 mm produce graves que puedes sentir. Y el remoto incluido y los cables posteriores extra largos facilitan la configuración y el uso.

Rodéate de audio de tus películas, música y juegos favoritos con un sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos altavoces satélite posterior y un subwoofer.

Disfruta de sonido potente desde cualquier dirección. Parlante logitech z607 surround convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al máximo de tu audio.

El sistema de 160 vatios de pico/80 vatios RMS con un transductor de graves de 133,35 mm llena tu habitación de un sonido increíble. Obtendrás unos agudos claros y brillantes (hasta 20 kHz) y unos graves profundos y potentes (hasta 50 Hz) con un sistema de altavoces creado para los amantes del audio.

El potente sistema de amplio escenario sonoro de Parlante logitech z607 surround garantiza que tus invitados siempre disfrutarán del mejor asiento para escucharlo todo a la perfección. Bluetooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *