Epson TM-T20

Epson TM-T20

Con esta impresora térmica de recibos, económica y sencilla de usar podrás realizar la instalación sin problemas, ya que la caja incluye todo lo necesario. Su certificación Energy Star implica una reducción de la huella de Co2, por lo que es una opción más ecológica. Epson TM-T20

Fácil de configurar y mantener, la asequible Epson TM-T20 es compatible con todos los sistemas operativos actuales. Con el adaptador integrado de CA, el cable de CA, el cable de interfaz y el soporte para montaje en pared, es una solución para puntos de venta completa y lista para usar.

Es una perfecta combinación de alta calidad y fiabilidad a un precio asequible y se ajustará perfectamente a cualquier punto de venta.

Este fiable dispositivo imprime a una velocidad de 150 mm por segundo, lo que indica que podrás imprimir con rapidez y sin problemas ni retrasos.

Este producto cumple las estrictas directrices ENERGY STAR® y se alinea con el compromiso de Epson con la protección del medio ambiente para las generaciones venideras. Esto se consigue reduciendo significativamente el consumo eléctrico, lo que protege el medio ambiente y permite ahorrar energía y dinero sin que la calidad se vea afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *